5 Esencial Consejos para La primera vez

Entonces usted tomó la decisión de tener relaciones sexuales la primera vez nunca. Quizás usted esté experimentando un poco ansioso. Es probable que tenga innumerables preguntas como:

Tenemos eso. Sexo la primera vez puede ser algo desalentador, y es completamente regular sentir de esta manera! Si bien {la experiencia|el conocimiento de los de todos cambios, tenemos algunos consejos que ayudarán ayudar a hacer su primera vez además de saludable.

1. ¡RESPETO!

En primer lugar y lo más importante, querrás sentirte seguro y reconocido por el compañero en todos los aspectos de su propio conexión, y esto consiste en sexo.

Si no lo hace se sienta seguro, o si usted está sentirse presionado o culpable por el pareja en tener relaciones sexuales, ellos son banderas de advertencia que tu particular unión podría ser pobre o quizás en realidad abusivo.

Debería ser el escenario, probablemente inteligente para hablar con alguien en quien crees: un terapeuta, un padre o un amor y respeto recomendar – si desea hacer el amor con su amante.

2. Asegurar la Salud

¿su cónyuge involucrado con coito antes? En ese caso, pregúnteles cuándo hayan estado probado recientemente (como en, ya que su pasado compañero) para las ETS. Si lo han n ya sido probado, asegúrese ellos qué así antes que usted haz el amor con estas personas, de lo contrario riesgo contraer una ETS.

Si su pareja verificaciones positivo para una ETS, comprender alternativas para defender a ti mismo si eliges tener relaciones sexuales con estas personas. Dicho esto, es mejor utilizar seguridad (como condones o presas dentales) cada vez que hace el amor con algún cuerpo – solo para estar en en la segura área.

3. Chat comienzo Control

Si embarazo es un físico posibilidad adentro relación, tener realmente una conversación con su socio en qué método particular anticonceptivo los dos podría ser usando. Necesitas tener esta diálogo si lo desea está desde dentro del temperatura del momento lo que significa tú tiene tiempo suficiente para prepararse y recolectar todo lo que usted necesitaré.

No puedo eludir esta charla. Solo se necesita hacer el amor una vez por embarazada! Planned Parenthood proporciona excelente información sobre anticonceptivo opciones que la ayudarán decidir qué es más eficaz para usted junto con su existencia.

4. Comprende Tu (y Tu lover’s) Límites

Consentimiento: realmente es vital. Más saludable permiso implica ambos asociados afirmar sí voluntariamente y ansiosamente.

El consentimiento contiene una vez que se entienden los fronteras de ambos límites y respetar todos en todo el tiempo. Hablar con entre sí en qué quieres y todo disgusto.

No sé qué deberías decir durante la noche? Eso es OK. Only mantén contornos de comunicación abierto con su cónyuge. Por favor recuerda, si algo te permite desagradable, tienes el directo a visita en cualquier momento â € ”sin importar.

5. Tener realmente Realistas Expectativas

Sexo en el películas generalmente se ve simple y sin esfuerzo , en vida real, no mucho. Anticipar para sentir solo un poco vergonzoso. Todas las cosas consideradas, esto será una nueva innovadora experiencia para su familia!

Primera vez vez puede que no sea mejor (y eso completamente bien) , pero el grandes es en realidad sexo a menudo mejora eventualmente y experiencia. Qué es vital es que usted y su amante están interactuando exactamente cómo usted es ambos experiencia, sin usted obteniendo loco o presionando a usted para que definitivamente haga cualquier cosa ellos no les gustaría hacer.

Si no lo hace se sienta seguro siguiendo estas directrices y hablando honestamente junto con su amante sobre género, usted podría empezar a pensar en sostener apagado en hacerlo. Lo más probable, no hay realmente prisa, así como el más fácilmente útil sexo ocurre cuando usted y su cónyuge tienden a ser saludables y seguros

Imagen fuentes: nyt.com, redhot.org, aetv.com

fuente

5 Esencial Consejos para La primera vez
Rolar para o topo